Anuncia el Cruz Azul a joya colombiana

Ciudad de México.- Después de días complicados alrededor del equipo de la Noria, el Cruz Azul por fin dio a conocer a otro refuerzo más de cara al inicio del torneo de Apertura 2023, que inicia este fin de semana y donde el equipo comandado por el “Tuca” Ferretti buscará su décima corona.

El equipo de la Noria anunció el fichaje de manera oficial del que consideran en Colombia, una verdadera joya, se trata del futbolista Kevin Castaño, elemento que tendrá que ganarse un lugar en el esquema de Ferreti para el Apertura 2023.

En Colombia describen a Castaño como una de las nuevas joyas del futbol colombiano que llega a la Liga MX para tener visibilidad y desarrollar su nivel futbolístico para el futuro, el futbolista también se ve en Europa en unos años, para lograrlo deberá hacer muy bien las cosas con el Cruz Azul.

Este martes, el equipo mexicano dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia, donde detallan que su nuevo elemento llega procedente de las Águilas Doradas de Colombia y arribó para reforzar la media cancha.

El futbolista arribó a la Ciudad de México desde el pasado miércoles 21 de junio, de forma inmediata superó los exámenes médicos y de rigor, ahora tendrá que ponerse a tope para el inicio del torneo, se espera que pueda debutar después de la fecha 2.

Kevin Castaño forma parte de la nueva generación de jugadores colombianos que están siendo probados en la Selección. Además de que pueden ser considerados jugadores que pueden llegar a las mejores Ligas de Europa.

Además de Castaño, el Cruz Azul anunció hace unos días el fichaje del cafetero Díber Cambindo y en los próximos días se sumará Willer Ditta, que llega de Newell ‘s de Argentina.