Lozano buscará cambiarle la cara al TRI

Ciudad de México.- “La gente y los jugadores se lo merecen”, dijo Jaime Lozano después de la contundente victoria que logró el conjunto nacional Azteca en el debut en la Copa Oro ante Honduras, al tiempo reconoció la entrega de los aficionados que armaron una verdadera fiesta en las gradas.

El seleccionador interino del conjunto nacional Azteca, Jaime Lozano inició la participación en Copa Oro con un triunfo holgado, para el que pidió mesura, ante una afición entregada que terminó coreando el Cielito Lindo.

“Ni cuando ganamos somos imbatibles, ni cuando perdemos somos los más malos, no todo en la vida depende de uno. Lo que sí depende de uno es dejar la vida en cada proyecto que toque participar. Estoy agradecido porque la gente y los jugadores se lo merecen, sé que no siempre vas a estar arriba también, por eso hay que tener mesura con este tipo de resultados”, expresó el famoso “Jimmy” Lozano.

El joven estratega dijo sentirse agradecido por la alegría que pudo brindarle a la afición mexicana, pero subrayó su intención de ser ecuánime, aseguró que no se sienten solos, dice que sienten el respaldo de la afición, algo que será muy importante para lo que viene.

“Mucha gente viajó kilómetros para apoyarnos y ellos quieren que uno los represente dignamente”.

El estratega del combinado nacional Azteca que buscará cambiarle la cara al TRI, destacó que su equipo, por momentos, lució bien, aunque en tres días no se puede hacer todo brillantemente.

Al tiempo, Jaime Lozano resaltó la importancia de que los jugadores lo conozcan, en este nuevo comienzo que hoy comanda.

“El jugador nos conoce, sabe que tenemos un proceso, uno exitoso, y a pesar de que tuvimos muy poco tiempo, no se le puede olvidar tan fácilmente. Después lo emocional, la confianza, hay que provocarlo también”.