Humillan al Real Madrid en la Champions League

Manchester, Inglaterra. – Noche trágica en la Liga de Campeones de Europa para el Real Madrid, el Manchester City les clavó 4-0 en el juego de vuelta de las semifinales y 5-1 en el global, lo anterior sin lugar a duda será histórico, podría ser el final de una era para el conjunto Merengue.

El Manchester City goleó 4 goles por 0 y así lograron su boleto a la gran final en Estambul por contundente global de 5-1, los ingleses demostraron que son la plantilla del momento y buscarán demostrarlo ante el Inter de Milán en la gran final.

Por los ingleses, marcó Bernardo Silva un doblete, el primero cayó con una jugada bien armada que culminó con un disparo al palo del arquero, acto seguido, tras un remate de la defensiva, el portugués mandó la pelota a las redes con soberbio remate de cabeza.

Para la segunda parte, las modificaciones del cuadro merengue no se hicieron notar y con un fuerte cabezazo que desvió Militao, Akanji incrementó la cuenta a tres goles, antes de culminar el encuentro, Julián Álvarez colocó el cuarto y definitivo gol a pase de Folden.

El Manchester City regresará a una final de Champions League después de dos años, donde perdió con el Chelsea; por su parte, su rival en la final, el Inter de Milán jugó su última final en la temporada 2010/2011 y la ganó.

Estambul ya tiene a sus dos invitados para la final que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio en el Olympic Stadium a la 13:00 horas tiempo del centro de México.