Los Diablos no quitan la mira del objetivo

Metepec, Méx.- Los comandados por el técnico Azteca, Ignacio Ambriz tienen bien claros los objetivos durante esta campaña, calificar a la liguilla de forma directa e ir por el campeonato, para ello deben trabajar y no aflojar, este fin de semana chocarán ante el FC. Juárez en el Nemesio Diez, donde los Rojos del Estado de México deben ganar a toda costa.

Con la mira en el objetivo, los Diablos realizaron este miércoles entrenamiento regenerativo en Metepec, de cara al juego ante FC Juárez, rival del próximo domingo para los Choriceros.

Los Diablos Rojos del Toluca reportaron este miércoles en las Instalaciones de Metepec para una práctica regenerativa, de cara al duelo del próximo domingo, en que recibirán a Bravos de FC Juárez, la intención de los Diablos es quedarse con las tres unidades en casa.

Después de haber tenido un día de descanso, la práctica de los rojos consistió en un trabajo regenerativo en cuanto a la intensidad, espacios largos para evitar tener tanta fricción, tanta competencia, con la intención de seguir teniendo la posesión de la pelota.

Que venga del día de descanso, eso perjudica a que no tengan respuesta ante los esfuerzos de alta intensidad. Destacó una actividad de seis pasadas de 100 metros a toda velocidad, llegar en 15 segundos y un descanso de 20 segundos.

Para este jueves, la práctica está programada para iniciar a las 10:00 horas en las Instalaciones de Metepec, se empezará a trabajar la fuerza y la potencia, así como la competencia.