César Cervera se ilusiona con jugar el Mundial de Talla Baja en Argentina

Ciudad de México.- El futbolista oriundo de Ciudad de México, César Cervera, quien desde hace 29 años vive en el Estado de México, se dice feliz e ilusionado con ser parte de los preseleccionados de cara al Mundial de Futbol de Talla Baja, que se va a desarrollar 13 al 18 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Para el oriundo del Valle de Toluca de 41 años y empresario por tener un negocio de comida yucateca, es de gran orgullo formar parte de esta preselección conformada por 20 preseleccionados, sin embargo, le encantaría formar parte de los 12 o 15 elementos que tendrán la oportunidad de viajar a Argentina para jugársela por México.

Desde que era niño se ha dedicado al deporte porque así se lo inculcaron sus papás, primero fue la natación, sin embargo, encontró en la disciplina más practicada en el mundo, su verdadera pasión y hoy, se encuentra frente a una gran oportunidad.

Ni seis operaciones lo detienen para jugar al futbol, su confianza en Dios y en el esfuerzo diario, lo mantienen activo, con muchas ganas de sobresalir y de hacer ese viaje para darlo todo, dice el delantero.

“A mis 41 años me entero que hay equipo de futbol talla baja y quiero participar, representar a México en el Mundial. Creo tener argumentos para hacerlo, soy delantero y me comprometo a aportar con goles”, dijo Cervera quien levanta la mano para integrar la lista final de seleccionados que viajará a Argentina para jugar el Mundial de Talla Baja.

En su palmarés, César Cervera quien ha tenido la oportunidad de jugar en el Monumental Estadio Azteca y en Guadalajara, Cervera reconoció que será un esfuerzo de familiares y amigos, reunir el dinero para hacer el viaje a Argentina, pues dijo que tendrá que reunir 32 mil pesos para poder subirse al avión y literalmente, volar en la cancha para cumplir su sueño con goles y buenas actuaciones.

“Estoy feliz, ojalá que se dé, tocará romper la alcancía pero es un esfuerzo que vale la pena, buscó la inclusión de personas como yo, de deportistas que tienen alguna extremidad amputada, amigos ciegos, con algunas falta de discapacidad motriz, por eso invito a todos para que no se detengan y vayan en busca de sus sueños”, sentenció el goleador de talla baja.