Las Diablas vencieron a las líderes de la Liga MX femenil

Toluca, Méx.- En un partido lleno de emociones y con un juego perfecto por parte del Toluca femenil, las Diablas vencieron 2-0 a las Rayadas del Monterrey en el Nemesio Diez.

Las Diablas recibieron en el dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez a las Rayadas del Monterrey, fue una tarde lluviosa en el corazón de la ciudad de Toluca, donde las choriceras aprovecharon el apoyo de su afición y dieron cátedra ni más, ni menos, que a quiénes son las líderes del torneo.

Con el apoyo de su afición, el conjunto escarlata se fue al frente al minuto 33, cuando la jugadora Mariel Román anotó el primer gol del encuentro y con airado festejo celebró la anotación junto a sus compañeras.

El conjunto de Rayados de Monterrey buscó hacerle partido a las comandadas por el técnico Azteca, Gabriel “Mago” Velasco, quien como un auténtico ajedrecista venció a las visitantes quienes al momento son uno de los ejemplos a seguir en la Liga MX femenil, pues se ubicaban en la primera posición.

Las choriceras lograron aumentar la ventaja al minuto 70 cuando la jugadora, Liliana Rodríguez aprovechó la oportunidad y cambió por gol su remate para el 2-0 a favor de las mexiquenses.

Con el resultado, las dirigidas por Gabriel “Mago” Velasco llegaron a 18 unidades; mientras que las Rayadas del Monterrey perdieron el invicto y el liderato después de la victoria de las Chivas ante el conjunto del León femenil.

En la jornada 14, las Diablas Rojas del Toluca se enfrentarán a las futbolistas que conforman al equipo femenil de Bravos de Juárez, el juego tendrá lugar en la frontera norte de México; mientras que las Rayadas del Monterrey harán lo propio cuando reciban en tierras norteñas al equipo femenil de Tijuana.