El Toluca le da la vuelta a la página tras derrota ante los Pumas

Metepec, Méx.- A los Diablos Rojos del Toluca no les queda de otra que darle la vuelta a página y preparar el duelo del próximo domingo al mediodía en el Nemesio Diez ante el San Luis, rival al que tendrán que vencer para quedarse entre los mejores cuatro equipos del certamen.

Después de la visita a Ciudad Universitaria, los Diablos tuvieron trabajo regenerativo en las instalaciones de Metepec, donde los jugadores se reportaron para una práctica matutina.

El equipo completo fue citado en los campos de entrenamiento de Metepec, donde los choriceros iniciaron con los preparativos del penúltimo juego de la fase regular donde enfrentarán al San Luis, la sesión dio inicio a las 10:00 horas para realizar trabajo diferenciado.

El plantel se dividió en dos grupos. El primero, integrado por los jugadores que tuvieron mayor participación en el juego del domingo ante Pumas, se enfocó en trabajo regenerativo: gimnasio, bicicleta física y un circuito regenerativo, para concluir trotando en la cancha.

El resto del plantel, es decir, los elementos que no tuvieron actividad o sumaron pocos minutos el domingo, realizaron futbol enfrentando a un combinado de elementos de la Sub-20 y Sub-18 que no jugaron el fin de semana.

El próximo entrenamiento de los Diablos está programado para el miércoles a las 10:00 horas, en las Instalaciones de Metepec.

El equipo se mantiene enfocado, decidido a tener un buen cierre de torneo, con dos encuentros en casa, para afianzarse en puestos de calificación directa a la Liguilla.