El TRI derrotó a Estados Unidos en el torneo Acapulco Beach Soccer Cup 2023

Acapulco, Guerrero.- En un verdadero juegazo, la Selección Nacional de México derrotó a su similar de los Estados Unidos en el torneo Acapulco Beach Soccer Cup 2023.

El equipo dirigido por Francisco Cati culminó en la segunda posición del certamen.

Durante las emociones de la jornada 3 del Acapulco Beach Soccer Cup 2023, el TRI derrotó a Estados Unidos por 4 goles a 3 en las instalaciones del Estadio Arena GNP Seguros, donde los Aztecas supieron aprovechar las condiciones climatológicas y el apoyo de su afición.

Los goles de los mexicanos fueron obra de Acevedo al 26” y al 30”; mientras que Martínez al 29” y Hernandez al 34”, decretaron los cuatro goles para México, por la Selección de las Barras y las Estrellas, Canale al 5”; Silveira al 17” y Toth al 27”, hicieron los tres goles.

Tras finalizar la última jornada de la competencia, Colombia se proclamó Campeón de la justa. México se quedó con el segundo lugar, seguido por Estados Unidos, quien fue tercero y Arabia Saudí cuarto.

La SNM de Fútbol de Playa regresará el día de mañana a la CDMX y continuará con su preparación el próximo jueves 20 de abril, de cara al Premundial de la modalidad que se desarrollará en Bahamas del 8 al 14 de mayo.

Alineaciones:

México: 1.- Macías; 2.- Carlos; 4.- Portilla; 8.- Martínez y 10.- Eduardo. Director técnico: Francisco Cati.

Estados Unidos: 5.- Perea; 7.- Albiston; 9.- Canale; 10.- Silveira y 12.- Toth. Director técnico: Francis Farberoff.

Por su parte, la Selección Nacional de México Femenil de Futbol de Playa culminó su participación en el torneo Acapulco Beach Soccer Cup 2023, al caer por 4 goles a 0 ante la Selecta de Inglaterra.

Tras finalizar la Jornada 3 de la competencia, Estados Unidos se quedó con el primer lugar de la competencia con siete puntos; Inglaterra fue segundo con seis; México tercero con tres unidades y Bahamas cuarto.

La SNM Femenil de Fútbol de Playa regresará el día de mañana a la CDMX y romperá la concentración.

Alineaciones:

México: 3.- Solar; 4.- Anna; 8.- Vieyra; 10.- García y 12.- Casares. Directora técnica: Fátima Leyva.

Inglaterra: 2.- James; 5.- Short; 8.- Barron; 9.- Hillier; 10.- Clark. Director técnico: Steven Black.

Captura de Pantalla 2023-04-17 a la(s) 18.08.33.png