“Salario Familiar”, primera propuesta de Alejandra Del Moral

La Paz, Méx.- Alejandra Del Moral Vela inició su proceso de campaña rumbo a la gubernatura del Estado de México, siendo en los municipios de La Paz y Atizapán de Zaragoza donde presentó su primer propuesta, que forma parte de las acciones de trabajo que vendrá realizando en todo el territorio mexiquense.

Ante cientos de militantes y simpatizantes, la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza informó que será la candidata de la reconciliación, por lo que convencida de que los mexiquenses son gente trabajadora, unida y hospitalaria, que ama profundamente a su tierra, la primera propuesta en esta campaña será la implementación del nuevo Salario Familiar.

“Reconciliar significa unir y resolver”, eslogan de la campaña estoy convencida para presentar la primera propuesta, el primer eje que va a resolver desafíos, el nuevo Salario Familiar, ahora va a ser para toda la familia, hombres, jóvenes, adultos mayores, niños y mujeres, grupos vulnerables, e incluso mascotas”, dijo.

Manifestó que esta propuesta busca impulsar el desarrollo de todos los integrantes de las familias, que contarán con un apoyo para su bienestar.

Además, aseguró que el Salario Rosa no va desaparecer, “va a crecer y ahora será el Salario Familiar para beneficiar a todos”, refirió.

Resaltó que esta propuesta será el primer programa para toda la familia en México y va a beneficiar a los 4.5 millones de hogares del EdoMéx, ya que más que un ingreso, les brindará estabilidad y tranquilidad.

Subrayó que la coalición que encabeza tiene como prioridad el bienestar ciudadano, principalmente velará por el empoderamiento femenino, asegurando que es vital tener mujeres libres y empoderadas, además de enfatizar que las decisiones serán tomadas con el pueblo y para el pueblo.

Sostuvo que a 59 días de la elección se va a realizar una campaña que va a unir y a reconciliar para progresar. “Estoy convencida de que la reconciliación es mucho más poderosa que la polarización”.

Por ello, dijo, ante cada ataque, “daremos una propuesta”, ante cada descalificación caminaremos con mayor contundencia el territorio mexiquense. Nunca más habrá división entre las familias ni estarán confrontadas por fobias políticas”, enfatizó Del Moral Vela.

Finalmente, reiteró que el objetivo es tener familias unidas, fuertes, en paz y reconciliadas. “Con ustedes voy a conquistar los corazones mexiquenses, hoy hago entrega absoluta de mi vida a la causa de mi casa, que es el Estado de México”.