El Toluca alista el duelo ante la Franja que se jugará en la Angelópolis

Toluca, Méx.- Después de la importante victoria que lograron ante los Tigres de la UANL en el estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca comandados por el técnico mexicano, Ignacio Ambriz buscarán una nueva alegría el próximo día viernes cuando visiten la Angelópolis para medir fuerzas ante los Camoteros del Puebla.

Los Diablos Rojos entrenaron este lunes en las Instalaciones de Metepec donde alistarán su visita al Puebla, programada para el viernes, en una plaza que es complicada, ante un rival incómodo, pues muchas veces el Puebla se hace fuerte en su cancha.

Los Choriceros reportaron este lunes en las Instalaciones de Metepec para una práctica que tuvo un enfoque regenerativo y con el que se dio inicio formal a la preparación con miras al enfrentamiento de la Jornada 14, en que el equipo visitará a La Franja del Puebla, el viernes próximo.

Es importante mencionar que la práctica arrancó a las 10:00 horas con trabajo diferenciado. Los que jugaron casi todo el tiempo ante Tigres tuvieron una actividad regenerativa, trote, gimnasio, un circuito de recuperación especial en cancha, además de tina de hidromasaje y masaje.

En tanto, los que no jugaron o tuvieron pocos minutos en el duelo del domingo, hicieron futbol ante un combinado de jugadores Sub-20 y Sub-18.

El ambiente de trabajo es de motivación, luego de que el triunfo del fin de semana permitió al equipo escalar a la segunda posición general, pero también de compromiso de cara a una recta final del torneo en que los Diablos buscan mejorar en lo futbolístico y seguir entregando buenos resultados.

Los Diablos Rojos del Toluca continuarán con su preparación este día martes en los campos de entrenamiento de Metepec, donde los pupilos Ignacio Ambriz inician los trabajos después de las 10 horas.