Ambriz se va molesto por los errores de su equipo

* “Chima” Ruiz comentó que sintió frustración porque no lograron empatar

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz salió molestó por los errores de Toluca FC que complicaron el partido ante Tigres, aseguró que deben trabajar mucho para convertirse en un equipo protagonista.

Ignacio Ambriz salió molesto pese a la victoria de sus Diablos, 3-2 ante Tigres, después de ir ganando 3-0, y es que consideró que si realmente se quiere ser un equipo protagonista, no pueden cometer errores ni regalar goles.

“Mal, porque no podemos regalar, que nos complique tanto. Primero, merece todo mi respeto Tigres, pero con un hombre menos y el marcador 3-0 es imposible que se puedan acercar. Cometemos los mismos errores de siempre, desatenciones, creyendo que ya por 3-0, y no correr y no luchar. Esto no es así”, dijo.

Al tiempo, Nacho Ambriz comentó que no puede rescatar algo positivo del accionar de su equipo e insistió en la importancia de ser autocríticos para corregir esta situación que ha costado goles y que podrían complicar en instancias decisivas. “No podemos regalar. Primero me critico yo, que no sea capaz de que al equipo lo despierte en el entretiempo para salir de otra manera y buscar otro gol más con un hombre menos”.

Por otra parte, el estratega de los Tigres de la UANL, Marco Antonio “Chima” Ruiz dijo que tras la derrota se sintió frustrado, lo anterior porque aseguró que tarde o temprano van a lograr encontrarse con el triunfo, algo que se les ha complicado en los últimos encuentros.

“Por un lado te frustra que todo el trabajo de dos semanas que habíamos tenido con el equipo se eche a perder, por detalles, por errores puntuales también de nosotros. Pero por otro lado estoy contento en el tema de que los jugadores se rompen el alma, intentan hacer lo que uno les pide, que tienen amor propio y mientras tengan eso, el futbol va a tener aciertos y errores”, dijo el “Chima”.

Por último, el estratega de los Tigres dijo que van a trabajar y van a seguir insistiendo, por lo que no tienen duda de que los resultados van a llegar gracias a la constancia.