Entregan en Atizapán despensas a pobladores de los pueblos de Chiluca y México Nuevo

Atizapán, Méx.- El Gobierno de Atizapán en coordinación con el DIF municipal entregó despensas  en las comunidades de Chiluca y México Nuevo.

En el evento encabezado por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, se repartieron 500 apoyos alimentarios.

El alcalde dijo a los presentes en el pueblo de Chiluca, que su gobierno ha dejado de lado colores partidistas y todos están trabajando por Atizapán y transformar este territorio, y dijo que las despensas servirán para apoyar la economía de las familias.

Dijo que se tiene contemplado que en la demarcación sean entregadas 7 mil 100 despensas a igual número de familias.

Beneficiados agradecieron al alcalde por las despensas, ya que ha subido mucho el aceite, el azúcar y la harina para las tortillas, cada vez tenemos que comprar menos para que nos alcance.

Además de agradecer estos apoyos, vecinas y vecinos reconocieron el mejoramiento que ha encabezado el Gobierno municipal en sus comunidades.

“Le agradecemos mucho el apoyo que le ha dado a nuestra comunidad con la entrega de lámparas y podas. Queremos que todo continúe así, nosotros lo apoyamos”, compartió Alfredo Torres Ortega, presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Pueblo de Chiluca.

“Gracias a todos los que nos acompañan y al Presidente Pedro Rodríguez Villegas que nos trae los apoyos. Cuando inauguramos la calle Baja California lo dijimos: grandes apoyos vienen para México Nuevo, no pasamos desapercibidos”, agregó Norma Trejo, Secretaria del Copaci también de México Nuevo.