Cristopher López buscará mantener su récord imbatible

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, oriundo de Guadalajara, Jalisco, Cristopher López trabaja todos los días en su técnica y disciplina, lo anterior para mantener una marca de 16-0 y 10 nocauts a favor, algo que lo hace ver como una gran promesa del deporte Azteca.

Cabe destacar que el pugilista mexicano, Cristopher López se ha convertido por méritos propios en un púgil que los fanáticos asocian a los combates espectaculares y que generalmente terminan por la vía del cloroformo, un elemento que cautiva al respetable.

“Me siento muy feliz por todo lo que hemos logrado, por el trabajo, por el esfuerzo y por todas las cosas que día con día se hacen para tener esa marca, sin embargo, mi equipo y yo, no nos conformamos, sabemos que podemos hacer más y vamos a trabajar para llegar lejos”, dijo el noqueador.

Las habilidades mostradas sobre el rombo de combate por López Rodríguez, dejan en claro que es un serio candidato a posicionarse en la parte alta de las clasificaciones mundialistas, donde ya irrumpió tras sendas victorias sobre los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela.

“El Pollo” reúne elementos para sumar su nombre a la larga lista de campeones nacidos en tierras tapatías; tales como juventud, mentalidad ganadora, pegada y gran disciplina, y que son su principal apuesta para continuar despuntando entre los mejores exponentes de las 122 libras.

El noqueador mexicano que es representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, hace gala de un estilo valeroso e irreverente, que va con su arrolladora personalidad.