Ambriz y Volpi ven el juego ante Chivas como una oportunidad para afinar detalles

Ciudad de México.- Con respecto al juego de este fin de semana ante las Chivas, el estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz y el portero de los Escarlatas, Tiago Volpi consideraron que el amistoso contra Chivas será útil para mantener el ritmo y para afrontar mejor el cierre del Clausura 2023 en la Liga MX.

El compromiso de carácter amistoso que tendrá lugar en la Perla de Occidente, será de mucha utilidad para que los Diablos Rojos estén en ritmo de competencia y puedan afrontar de mejor manera el cierre en el Clausura 2023 de la Liga MX, aseguraron el Director Técnico Ignacio Ambriz y el arquero del equipo, Tiago Volpi.

Los antes mencionados piensan que es una oportunidad para afinar detalles, coincidieron en señalar que buscarán sacar el mayor provecho a este encuentro, y en este sentido.

Al respecto, Nacho Ambriz señaló que habrá oportunidad de dar minutos a los jóvenes que viajaron con el equipo: “Si algo tiene Chivas es que es un equipo muy dinámico, ha cambiado de entrenador y lo están haciendo bien, estamos muy pegados en la tabla general, pero más que nada es aprovecharte, tomar ritmo, ver a jóvenes que traigo también, los haré jugar”.

Por su parte, el arquero de los Diablos, Tiago Volpi, habló de la expectativa en torno al encuentro amistoso contra Guadalajara: “Es un equipo que ya hemos enfrentado, un equipo muy dinámico, que ha crecido mucho durante el torneo; que haya perdido el clásico no quiere decir que no estén haciendo bien las cosas. Esperamos un partido diferente al que fue en la Jornada 2 para nosotros, pero un partido igual intenso que nos sirve mucho para seguirnos preparándonos para lo que viene en el torneo”.

Volpi también se refirió al objetivo primario de los Diablos para el presente torneo. “En Querétaro tuve la bendición de salir campeones y por supuesto que en Toluca quiero conseguir lo mismo; el torneo pasado (con Toluca) estuvimos muy cerca, pero estoy seguro que viene algo grande, porque el equipo, Nacho y la institución lo merecen, por cómo se trabaja; hay que seguir trabajando y creyendo en que pronto vendrá el tan ansiado título”, subrayó.