El Salernitana de Guillermo Ochoa se quedó sin estratega

Ciudad de México.- Buenas noticias para el portero mexicano, Guillermo Ochoa, Davide Nicola fue destituido por segunda vez en la temporada, algo que podría favorecer al mexicano después de haber sido relegado a la banca.

El Salernitana, equipo donde milita “Paco Memo” Ochoa tomó la decisión de destituir a su técnico, Davide Nicola , luego de que el equipo perdió 1-0 con el Hellas Verona, rival directo en la lucha por el no descenso.

Guillermo Ochoa se quedó sin entrenador, su equipo anda en busca de un nuevo estratega, algo que podría convenir al portero mexicano, pues quien venga, podría encontrar en Ochoa la experiencia y solidez para la protección de la portería del Salernitana.

El pasado 15 de enero, el estratega, Davide Nicola fue despedido después de que recibiera una goleada de 8-2 ante el Atalanta en duelo donde Memo Ochoa estuvo bajo los tres postes. Sin embargo, el club cambió de parecer y dos días después recontrataron a su entrenador

Después de ese cambió, el técnico tuvo tres derrotas y una victoria ante el Lecce, pero la derrota de hace unos días ante Verona fue lo que derramó el vaso, lo anterior porque el descalabro los dejó a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que ahora el equipo quiere evitar en una crisis mayor.

Todavía no se sabe quién asumirá la dirección técnica, sin embargo, Paulo Sousa será el encargado de llevar las riendas del equipo de forma interina y su primera prueba será este fin de semana ante la Lazio.

Cabe destacar que, con lo anterior, Ochoa podría recibir buenas noticias en los próximos días y regresar a la portería titular, pues Nicola lo mandó a la banca en el último partido ante el Verona, después del regreso de Luigi Sepe a la alineación.