En cierre de Precampaña, Delfina Gómez agradece a militantes y simpatizantes

Texcoco, Méx.- Al cerrar su Precampaña en el municipio de Texcoco, la precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, agradeció a militantes y simpatizantes de Morena, PVEM y PT su acompañamiento y apoyo. “Muchas gracias por su compromiso, pero muy en especial, muchas gracias por su confianza”, apuntó ante miles de personas.

 “Quiero decirles que hemos vivido una Precampaña histórica, podemos decirles que ya son casi cuatro semanas y efectivamente hemos logrado reunir a más de 400 mil de nuestros militantes y simpatizantes; es un pueblo que cada día adoro, respeto y reconozco”.

Delfina Gómez celebró el cierre de esta exitosa etapa de precampaña rodeada también por la fuerza política de su partido, encabezada por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo; el Coordinador general de precampaña, Horacio Duarte Olivares; el Delegado especial de MORENA para el proceso electoral en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, la dirigente estatal de MORENA, Martha Guerrero Sánchez, el líder estatal del PT, Norberto Morales Poblete, Oscar González Yáñez, y el líder del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello.

Dio las gracias porque esta alianza, es una unión está sólida, “de raíces profundas y con unidad de propósito”, y que el propósito es el de lograr la transformación del estado.

Gómez Álvarez, dijo que ha sido una Precampaña que ha estado llena de muchos sentimientos encontrados, pero que también de mucha participación.

“Todas las mediciones confirman que el cambio es indetenible. Hemos ganado esta etapa en la calle y en los corazones de nuestros vecinos y les quiero decir que cada día se siguen sumando más”, aseguró.

Le dijo a los presentes entre porras y apoyo que, al odio de los de siempre van a demostrar que el pueblo tiene mucho amor y mucha dignidad.

“Yo vengo a ofrecerles mi corazón y mi testimonio. Este año será recordado como el año de la dignidad mexiquense. Cuando se escriba esta historia se dirá que la luz de la esperanza venció a la oscuridad del miedo”, señaló.

Finalmente, recordó que cuando fue presidenta, Texcoco le hizo favor de darle esa confianza, después cuando fue diputada federal fue junto con los de Chimalhuacán que le abrieron las puertas de su casa, pero también de su corazón. “Y por eso yo les puedo decir que aquí en mi natal y querido Texcoco, ha sido pilar de la lealtad transformadora, iniciamos una gran carrera de trabajo basado en el respeto, primero como maestra; gracias a la vida que me dio la oportunidad de ser maestra y luego como servidora pública”.