Ayuntamiento de Metepec y antros trabajan para preservar la seguridad de los clientes

Metepec, Méx.- Empresarios del entretenimiento en Metepec, entre ellos, bares, restaurantes bar, los conocidos como antros y demás de dicho giro, se comprometieron ante la autoridad municipal, a reforzar las medidas de seguridad, cubrir protocolos de actuación preventivas y seguir cumpliendo con las disposiciones del Bando Municipal.
Lo anterior, en aras de prevalecer la diversión segura entre sus clientes y evitar se generalicen algunos altercados que en los últimos días se han viralizado en redes sociales, que son hechos aislados y no corresponden a lo que cotidianamente se vive sanamente en el municipio.
El alcalde Fernando Flores Fernández, ofreció todo el apoyo de su gobierno para capacitar al personal de seguridad, generar las condiciones de protección en las inmediaciones de establecimientos y mantener comunicación directa y acciones inmediatas para atender casos urgentes.
Sin embargo, también advirtió que, en caso de contravenir servicios que alienten la convivencia de las personas, el ayuntamiento será implacable para sancionar.
El mandatario municipal, destacó que Metepec ha sido y es, por excelencia un lugar de esparcimiento tranquilo y atractivo, por lo que, trabaja de la mano con todos los establecimientos comerciales, sobre todo de los antros, para evitar altercados que por hechos particulares en los que, es responsabilidad del lugar brindar la seguridad a clientes y comensales, salpiquen al resto de los establecimientos.
Flores Fernández, dio a conocer que se lanzará de forma conjunta (con los antros), una campaña para crear conciencia sobre la diversión con responsabilidad, dirigida a los clientes con dedicatoria especial para los jóvenes y que en unos días más entrará en funcionamiento el operativo alcoholímetro.
La reunión fue propositiva, donde los responsables y propietarios de las unidades económicas, agradecieron al presidente Fernando Flores, su atención y reconocieron la creciente actividad económica que impacta favorablemente también en sus establecimientos.