Se encendieron las alarmas en el vestidor de Brasil

Doha, Qatar.- Al interior del vestidor de la Selección de Brasil se encendieron las alarmas, el mejor futbolista de los cariocas corre el riesgo de perderse lo que resta del Mundial de Qatar 2022, lo anterior por salir del encuentro por una dolencia física.
El jugador del PSG, Neymar, salió de cambio en el juego donde su selección se enfrentó a los serbios, todo por un golpe en el tobillo, hecho que sin duda hizo que el cuerpo técnico se pusiera de pie, su mejor jugador estaba en el suelo y se dolía del tobillo.
En las pantallas de televisión también se notó la cara de preocupación de los seguidores de Brasil, sin duda alguna la baja de Neymar sería un duro golpe para los brasileños quienes salieron vencedores del compromiso por 2 goles a 0.
El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, acompañó a Tité en rueda de prensa para poner paños fríos y dar un primer parte sobre el 10, sin embargo, su mensaje no fue del todo alentador.
“Neymar tiene una entorsis y se le generó un edema en la zona afectada. Le hemos tratado inmediatamente en el banco de suplentes y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24 o 48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión. Hay que tener calma y paciencia”, dijo Lesmar.
Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con dolor en el tobillo, sin embargo, después de un rato pidió su cambio porque no aguanto el dolor.
Cabe destacar que Lesmar también tocó el tema de la molestia de Danilo, quien no pudo terminar en condiciones el encuentro. Según el médico, lo del defensor “es más leve” que lo de Neymar, aunque no se sabe si estará en el siguiente encuentro.