Sergio Pérez fue tercero en el Gran Premio de México

Ciudad de México.- El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, regresó a tierras Aztecas y con una presentación excepcional y control de neumático, logró el tercer puesto de la carrera; mientras que Max Verstappen consiguió su cuarta victoria en el Gran Premio de México.
Luego de comenzar la carrera en el cuarto sitio, “Checo” logró rebasar a Russell para afianzarse el tercer puesto y a pesar de una detención de cinco segundos en pits, el oriundo de Jalisco se mantuvo a la altura y atacó fuerte a Hamilton quien quedó segundo.
El bicampeón del deporte motor, Max Verstappen tuvo una actuación destacada y rompió varios récords; el primero en conseguir más victorias en una sola temporada con 14 y ganar por cuarta ocasión el Gran Premio de México.
Luego de dar su discurso en inglés, se dirigió en español a todos los asistentes: “Ha sido increíble, muchas gracias por tanto apoyo que me han dado, sin duda la mejor afición”.
El piloto mexicano reconoció que fue muy difícil, sin embargo, aseguró que se quedó con ganas de darle más a su afición.
“Fue muy difícil, tuvimos que luchar muy duro, tuvimos una parada muy mala y en el Autódromo. Superar a Russell fue difícil y queríamos estar más cerca pero, desafortunadamente no resultó para nosotros. Realmente quería darle más a todo este público”, declaró Checo Pérez al término de la carrera.
A falta de dos carreras para finalizar la temporada, Sergio Pérez se colocó como segundo lugar en el campeonato de pilotos a cinco unidades de Leclerc y espera que en el Gran Premio de Brasil la ventaja aumente.