Vuelca autobús en la carretera Toluca – Cd Altamirano, reportan 16 lesionados y cuatro muertos

Tejupilco, Edomex. A 29 de octubre del 2022.- Equipos de rescate y personal de la Guardia Nacional,  reportan un saldo preliminar de cuatro personas muertas y 16 lesionadas, luego de que volcara un autobús de pasajeros de la línea Zina bus, en el kilómetro 112+900 de la carretera federal 134, en las inmediaciones de la comunidad de Cuadradilla de López .

CECB8A87 2B65 4F6B B992 46D86FB70339

El percance automovilístico se registró poco antes de las 18:45 de la tarde, y a la zona arribaron ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil de los municipios de  Luvianos y Tejupilco, para ayudar en el rescate de los heridos.

La unidad de pasajeros, se dirigía a Ciudad Altamirano. Se trata de un autobús color Azul con gris de la empresa Zina – bus, con número económico 826, el cual volcó luego de que su chofer fuera sorprendido por un tráiler que invadió el carril contrario. 

La circulación en la carretera es lenta  y por momentos se cierra parcialmente para  dar paso al servicio de grúas  que intentan  sacar la unidad de unos 35 metros de profundidad donde cayó. 

La zona se encuentra acordinada en espera de peritos de la FGJEM para realizar las dirigencias y ordenar el levantamiento de los cuerpos.