“La Pequeña” Lulú es consciente que está en riesgo su corona

Ciudad de México.- La hermosa pero poderosa pugilista mexicana, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, tendrá una complicada defensa del título absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la noqueadora Asley “Chiquita” González, el próximo 1 de octubre en Tepic, Nayarit.
La hermosa Juárez Trejo, ha conseguido cuatro triunfos en duelos de título mundial, derrotando a Guadalupe Martínez, Diana Fernández, Luz Helena Aguilar y la argentina Debora Vanesa Gómez; y consolidándose en la cima de la división y como una de las mejores libras por libra del momento.
“Vamos con todo, menos con miedo, estoy convencida que será difícil pero no podemos negarnos a este reto, vamos a ponerle el corazón y a demostrar todo el trabajo realizado”.
En una defensa de alto grado de dificultad, Lourdes, acostumbrada a enfrentar gran oposición en sus combates, está lista para hacer frente a una pugilista que ha conseguido la mitad de sus triunfos por la vía del cloroformo puro; y que ha dado muestras de su fortaleza en cada uno de sus compromisos, consiguiendo tres de sus últimos cinco triunfos por la vía del cloroformo puro.
En el duelo principal de la velada, el invicto queretano David “El General” Cuéllar expone el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en las 115 libras frente al ex contendiente mundialista panameño Gilberto “El Cacique” Pedroza; además de la participación del invicto mochitense Luis Alberto “Peluchín” Araujo.
La campeona mundial buscará brillar en la espectacular cartelera que llegará a todo México y América Latina, a través de la señal internacional de Combate Space desde el Palenque de la Feria de Tepic.