El TRI femenil logró la Copa Angelina ante el Club Angel City

Toluca, Méx.- La futbolista de las Selección Mexicana, Kenti Robles, aplaudió que la Selección Nacional de México Femenil obtuviera la primera Copa Angelina tras vencer 2-0 al Club Angel City, agregó que; “lo más importante es que seguimos siendo un grupo unido, una familia”.
La futbolista mexicana, Kenti Robles, capitana de la Selección Nacional de México Femenil, habló hoy con los medios de comunicación posterior al encuentro frente a Angel City FC, se dijo feliz por el resultado, dijo que salieron a buscar la victoria y lo lograron.
“Fue un partido importante, pero todas debemos exigirnos más y hay que seguir para adelante. Vivimos un momento de transición y cambios, donde México tiene que crecer”, expresó.
En estos tiempos difíciles, la jugadora del TRI señaló que deben mantenerse unidas para ser muy fuertes, pero este tipo de logros le vienen muy bien al equipo nacional y a todo México, sobre todo al futbol femenil.
“Lo más importante es que seguimos siendo un grupo unido, somos una familia. Sabemos que cada una de nosotras debe seguir creciendo, exigirse lo máximo para que, el día de mañana, quien esté encuentre la familia que este grupo”.
Kenti dijo que la vida consiste de cambios, por lo que para ganar hay que optar por seguir creciendo.
“O te quedas atrás o te adaptas a las nuevas situaciones. Al final gana quien se adapte más pronto”, sentenció.
Para cerrar, Robles manifestó que enfrentar al Angel City fue una gran experiencia y agradeció el haber formado parte de esta primera Copa Angelina. “Agradezco también a la afición y a toda la gente que hizo posible esto”.