“La Bonita” Fernández lanza dura amenaza ante la uruguaya Gabriela Bouvier

Ciudad de México.- Muy bonita y todo, pero también de pocos amigos, así es la pugilista de Ciudad Juárez, Diana “La Bonita” Fernández que desea que su rival, la ex campeona mundial uruguaya, Gabriela Bouvier mantenga sus palabras después de sus declaraciones.
Sigue creciendo la polémica, Bouvier no para de hablar, continúa con las declaraciones a unas semanas del duelo que sostendrán el sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez por el título Internacional WBC.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo se llevará a cabo en la la icónica “X” de Ciudad Juárez, donde habrá una función de mega lujo por la papeleta donde estarán en juego tres títulos del Consejo Mundial de Boxeo.
Fernández Ortiz, alta clasificada en la división supermosca, entrena a todo vapor para su compromiso frente a una rival de gran experiencia, que se ha medido a las mejores de su división y que tiene recursos boxísticos de sobra para llevarse a Uruguay el fajín y la oportunidad titular.
Con 25 triunfos en su andar profesional, la consentida de la afición juarense, aseguró que no caerá en el juego de la sudamericana, quien aseguró que le quitará lo bonita, pues su principal preocupación es ganar el título y convertirse en la retadora a la corona mundial; “No me importa ser más bonita sino ser la campeona, ella podrá decir lo que quiera, solo espero que pueda sostener sus palabras cuando estemos arriba del ring”, sentenció.
La cartelera es encabezada por el choque de alarido entre el máximo ídolo juarense Miguel “Micky” Román y el nicaragüense Marcio “El Toro” Soza, además de la batalla entre los mexicanos Bryan “Destructor” Mercado y Antonio Tostado, ambos en la disputa del título Internacional WBC.
La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532