Este lunes inicia el Curso de Verano del Deporte de Metepec

Metepec, Méx.- Todo listo para que este lunes de inicio el Curso de Verano Metepec 2022 “En Busca de Leyendas”, actividad deportiva que sea realizará del 1 al 24 de agosto en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” y donde participarán pequeños y pequeñas de 5 a 15 años de edad.
En el curso de verano, los niños y niñas desarrollarán actividades físicas y artísticas, también podrán conocer y practicar diferentes disciplinas deportivas y culturales: atletismo, basquetbol, voleibol, futbol, danza aérea, bádminton, taekwondo, tiro con arco, tochito bandera, tenis, parkour, teatro, danza, canto y oratoria.
Emilio Yamin Faure, coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) encabezó el acto y destacó que será un espacio completamente seguro, ya que las instalaciones se cerrarán al resto del público de 9:00 a 14:00 horas.
“En este curso podrán participar niños de 5 a 15 años, les vamos a dar una medalla, credencial y kit sorpresa para cada participante. Queremos que vivan en Metepec una grata experiencia”, dijo el titular del deporte.
“No tenemos otro punto de inscripción, eso es muy importante comentarlo, únicamente aquí en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo La Hortaliza de Metepec, de 9 a 6 de la tarde, de lunes a viernes” agregó Yamin Faure.
Las inscripciones siguen abiertas para niños y niñas, con una cuota de recuperación de 800 pesos. Se deberá realizar depósito o transferencia a la cuenta Bancaria del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), (Banco Banorte) con el No. de cuenta 1175857158 y Clave interbancaria: 072441011758571580.
Asimismo, se requiere la siguiente documentación: certificado médico, fotografía tamaño infantil, acta de nacimiento, identificación oficial del padre/tutor/persona autorizada para recoger al niño o niña.