“El Dedos” López confía que pueden darle vuelta a la página

Metepec, Méx.- Después de la dolorosa derrota que sufrieron los Diablos Rojos del Toluca en la Ciudad de México, en su visita al Coloso de Santa Úrsula, casa de las Águilas del América, el futbolista Raúl “Dedos” López aseguró que confían en que pueden darle la vuelta a la página y adaptarse a las exigencias del estratega mexicano Ignacio Ambriz.
En el partido correspondiente a la fecha número tres de la Liga MX, los choriceros se metieron al Estadio Azteca donde cayeron por la mínima diferencia ante el conjunto de Coapa, sin embargo, el futbolista Raúl “Dedos” López aseguró que no van a bajar la mirada y el objetivo es firme; que el equipo cada día se vea mejor, sobre eso habló el futbolista durante la conferencia de prensa de este día jueves en las instalaciones de Metepec.
“Me gustó mucho, sobre todo los primeros minutos, que salimos a jugar a tú por tú con América allá, no nos esperamos. Nosotros hicimos nuestro juego, tratamos de tener la pelota y la tuvimos desde el primer minuto, tuvimos llegada; Ochoa sacó una muy buena a Navarro. Creo que el equipo viene mejorando, se viene adaptando con 8 refuerzos nuevos que son de mucha calidad, y nos están ayudando mucho a tener un mejor equipo y el equipo se está adaptando muy bien a la idea de Nacho”, dijo.
En el rostro del futbolista se puede notar la confianza que tienen después de que el Toluca ocupa los primeros lugares, al menos eso continuará hasta que se juegue de manera completa la jornada número tres, para que posteriormente los Diablos Rojos del Toluca alisten su encuentro de la fecha número cuatro ante los integrantes del Santos de Torreón, compromiso que tendrá lugar en el Estadio Nemesio Diez.
Sobre la derrota en la Ciudad de México, Raúl “Dedos” López reconoció que al equipo le dolió mucho, dijo que un empate hubiera aminorado el dolor, sin embargo, dijo que continuarán partido a partido trabajando, la intención es terminar entre los cuatro primeros del certamen para pasar de manera directa a la “fiesta grande” del futbol mexicano.
El Toluca tendrá varios días antes de recibir a Santos, el 23 de julio próximo, y es un tiempo que deberán aprovechar para estar bien preparados y volver a mostrarse fuertes en casa. “Viene bien porque después de enfrentar a Santos vienen partidos muy pegados, viene una semana que vamos a estar fuera para visitas a León y Juárez, no vamos a regresar a Toluca. Va a ser un mes con mucha carga de partidos, tenemos que estar bien físicamente para no tener lesiones y que el equipo llegue bien”.
“(Ante Santos) Vamos a jugar en casa, tenemos que ser fuertes como lo hicimos el primer tiempo contra Atlas, que estuvimos muy ofensivos, siempre buscamos el área rival. No nos conformamos ni con el 1-0, ni el 2-0”.