Ambriz siente vergüenza deportiva por la actualidad del equipo

Toluca, Méx.- Después de la derrota ante los Rojinegros del Atlas, el estratega del conjunto escarlata, Ignacio Ambriz aseguró que se siente avergonzado por los resultados del equipo, afirmó que ante la Fiera de León el próximo fin de semana buscarán hacer lo mejor posible para traerse una victoria al Estado de México y esperar la combinación de resultados, eso los colocaría en el repechaje.
Ambriz sabe que su equipo ahora se encuentra con temas en el cociente, por lo que en el último partido de la Liga MX durante la fase regular, saldrán desde el minuto uno a dar lo mejor de sí, la intención es sumar puntos en el cociente, algo que estará muy presente en el día a día de la directiva del Toluca en las próximas fechas.
“Al final el grupo habló conmigo, con las necesidades que teníamos 4 jugadores importantes fuera, los muchachos hablaron con ellos, necesitábamos que el grupo estuviera unido, para pelear un partido importante, pero es buscarle muchos pies a un malísimo torneo que hemos hecho”.
Ignacio Ambriz se dijo responsable del presente del conjunto escarlata, aseguró que el futbol tiene altas y bajas, por lo que se siente avergonzado sobre todo por los malos resultados y por perder una vez más en casa por varios goles, cabe destacar que el resultado ante el Atlas fue de 4 goles a 2 a favor de los tapatíos.
“Me siento avergonzado, pero hoy entiendo que la rueda de la fortuna me quedó abajo, el único aliciente que tengo es que hay un partido importante para saber lo de la porcentual y quedará un solo partido para jugármela, y es lo que podría comentar, de lo demás, no me queda más que ser responsable de este mal torneo”.

La cara de la victoria
Diego Cocca, técnico del Atlas, afirmó que tras la victoria están comprometidos a trabajar más, aseguró que irán por mucho más en este torneo.
“A mí no me gusta comparar y este equipo es distinto al del año pasado porque es campeón y serlo modifica situaciones y no quería que el equipo se relajara. Hoy es una demostración que el equipo no se conforma y que queremos ganar. Estamos en los primeros cuatro y no hay más que decir”, dijo Cocca tras la victoria ante Toluca.
Por último, comentó que todo el equipo está trabajando al parejo y que los objetivos son claros.
“Nunca me voy a conformar con un equipo y siempre se va a poder estar mejor. El equipo está siendo el que fue el semestre pasado y estamos trabajando para recuperar jugadores”, sostuvo.