Los Diablos están obligados a ganar en el Nemesio

Toluca, Méx.- Se les va el tren, los Diablos Rojos del Toluca ya no pueden perder en la Liga MX, después de su última derrota ante los Tigres por goleada de 3 goles a 0, ante los Bravos, en el Nemesio Diez deben sacar una victoria a toda costa, el juego se efectuará este martes a las 21:00 horas.
Se avecina el cierre del torneo y los Diablos deben pisar el acelerador a fondo, la intención es lograr una contundente victoria ante los Bravos, equipo que buscará sorprender a los choriceros en su propia casa.
Solo faltan tres encuentros y los Diablos son sabedores de que han sido muy inconsistentes durante todo el torneo, por lo que no tienen margen de error, por eso ante FC Juárez, el colero general, están obligados a sumar.
Después de todo lo vivido durante el Grita por la Paz, el equipo escarlata no puede, ni debe confiarse, basta con mirar al pasado para observar que al momento los Diablos tienen 3 triunfos, un empate y 3 derrotas, con lo que han cosechado apenas 10 puntos de 21 posibles.
De los tres encuentros que restan por disputarse, dos serán en casa, uno de esos ante FC Juárez y uno más ante el Atlas; mientras que el último juego lo van a disputar ante los Panzas Verdes del León, ahí los mexiquenses conocerán su futuro en un torneo que está muy cerrado.
Por ser el último lugar general, Juárez es una gran oportunidad para el Toluca, y en la tabla de cocientes, los Diablos también tienen que aprovechar las ventajas que han otorgado los fronterizosZ
El más reciente enfrentamiento entre Diablos y Bravos en el Estadio Nemesio Diez, se dio en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2020; en aquella ocasión, el equipo dirigido por Gabriel Velasco derrotó a Toluca 0-1 con anotación de Darío Lezcano en choque que también se disputó en martes, el 8 de septiembre del 2020, pero a las 19:00 horas.
Los Diablos no pueden darse el lujo de dejar escapar más puntos, y este martes, tiene que arder el “Infierno”.