Diabólico triunfo de las mexiquenses en la Liga MX femenil

Toluca, Méx.- Las Diablas Rojas del Toluca buscarán cerrar con broche de oro para colarse a la “fiesta grande” de la Liga MX femenil, son conscientes que no será fácil y que solitas se complicaron el camino, sin embargo, la misión es contundente, luchar por el título.
Las Diablas iniciaron la semana con el pie derecho al vencer al Mazatlán por 2 goles a 0, fue un gran partido de las Escarlatas ante las Cañoneras, quienes aprovecharon la localía y en el Nemesio Diez, doblegaron a las visitantes con goles de Destinney Durón.
Las mexiquenses se fueron al frente en la primera parte, Destinney Durón con un gran reamte de cabeza en un tiro de esquina, logró romper el 0-0, así la dorsal número 24” festejó su séptimo gol del certamen.
La futbolista de las Diablas Rojas del Toluca cerró una gran tarde cuando logró un doblete que llegó en la parte complementaria, un trazo largo que Durón bajó con el pecho, la arquera tapó el primer disparo pero el rebote le quedó a la delantera para empujar con el marco abierto y así festejar su octavo tanto de la campaña.
Después de 90 minutos y el tiempo agregado, las Diablas Rojas del Toluca cerraron su victoria y celebraron con su gente la contundencia, además por seguir en la pelea por el título.
Gracias al triunfo, las Escarlatas se metieron en el séptimo lugar con 19 unidades y Mazatlán sigue en el sótano con 10 unidades. Para la Jornada 16 las Diablas visitarán a León y Mazatlán recibirá a Xolos.