“El Niño” no para de luchar para lograr sus sueños

Ciudad de México.- Con base en la disciplina, el esfuerzo y la constancia, el noqueador mexicano, Bryan Flores trabaja para lograr su meta, llegar a lo más alto del boxeo sin olvidar de dónde viene.
El invicto fronterizo desea sumar triunfos importantes en México y en el extranjero, después de un par de victorias y de no conocer la derrota, sabe que eso le ha permitido posicionarse entre los primeros clasificados mundiales de su división.
Púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tuvo un destacado paso por la selección nacional juvenil y mantiene su invicto en el profesionalismo, con una efectividad noqueadora que ha ido en aumento tras sus últimas presentaciones.
“Me siento muy bien, cada vez subo con más seguridad al cuadrilátero, pero nunca con excesos de confianza, soy consciente de que siempre debemos hacer más, de no parar, de ir por el buen camino y sobre todo de dar el todo por el todo, algo que nos ha traído aquí”, dijo el pugilista.
Con marca de 21 victorias y 13 nocauts, y la conquista de un título Internacional del WBC, Flores Favela suma una importante racha de nocauts, con siete triunfos por la vía del cloroformo puro, demostrando que posee dinamita pura en los nudillos y que su poder va en aumento.
El consentido de la afición juarense, está listo para volver a Las Vegas, Nevada; donde realizará campamento de trabajo con miras en su siguiente compromiso, en el que buscará continuar impactando al público extranjero tal y como lo hizo en su debut internacional, noqueando en un round al estadounidense Tyrone Luckey.