Este lunes, aniversario 50 del Mercado Juárez de Toluca

Toluca, Méx.- En 1972 se fundó el Mercado Juárez de Toluca, inmueble comercial que este lunes 21 de marzo cumplirá 50 años de existencia y se han preparado con todo un espectáculo cultural, artístico y deportivo para conmemorar tan memorable fecha.
Juan Carlos Torres, Secretario General del Mercado Juárez, señaló que este espacio tiene mil 310 locales, atienden a más de 5 mil personas y diariamente reciben a visitantes de Toluca y de municipios aledaños.
Detalló que este mercado se ha situado como uno de los más importantes, hoy en día es el segundo más grande del municipio, esto después de la Central de Abasto de Toluca.
En este inmueble, los compradores pueden adquirir frutas, verduras, zapatos, ropa, carne y pescado, chiles, flores, dulces, todo lo que las familias o en los establecimientos se requiera, ahí lo pueden encontrar a la mejor calidad y precio.
“Siempre viene gente de todas las delegaciones del municipio y municipios aledaños que también son nuestros clientes de años”, destacó.
Los festejos para conmemorar la fundación del Mercado Juárez empezarán este lunes 21 de marzo habrá una misa a las 09:00 horas, después una ceremonia cívica en la que prevén la presencia de autoridades.
Ese mismo día a las 13:00 horas realizarán una comida para los comerciantes, una caravana artística, presentación de lucha libre, grupos musicales y sonideros que terminarán a las 21:00 horas.
Finalmente, los integrantes de la mesa directiva 2020-2023 llamaron a los visitantes y locatarios a integrarse a las celebraciones y reiteraron que habrá seguridad en todo momento con presencia de elementos de la Policía Municipal, Estatal y Protección Civil, esto para garantizar la estancia de los asistentes.