Terminó molesto el estratega de las Diablas Rojas

Aguascalientes, Aguascalientes.- Después del empate ante las futbolistas que integran al equipo de Necaxa, el comandante de las Diablos Rojos del Toluca, Gabriel “Mago” Velasco se dijo molesto con el desempeño de su equipo ante Necaxa, y es que luego de ir ganando 0-2, las Diablas del Toluca terminaron con un empate que sabe a poco.
Al mismo tiempo, el estratega comentó que tienen mucho que analizar y sobre todo que trabajar, reconoce que sus futbolistas están obligadas a dar el cien por ciento en cada juego y no se pueden, ni deben conformar, siempre deben ir para adelante.
“Sí estoy muy molesto, creo que hoy no jugamos bien el partido. Es un partido para olvidar, estuvo muy desabrido, muy gris y eso me deja muy, muy molesto porque no podemos presentar un nivel y que dos días después que se nos olvide jugar futbol. Eso es algo que tendríamos que analizar, sí la exigencia es total para todo el plantel, tiene que jugar la que pueda mantener un cierto nivel, si no, tendríamos que buscar a alguien más”, declaró el estratega del Toluca FC Femenil.
Aunado al desempeño, el resultado sirve de poco al equipo, el comandante de las Diablas sabe que era una oportunidad para sumar tres puntos que hubieran sido muy importantes.
“No me sirve de nada el empate, y deja el punto, el funcionamiento, este partido es para el olvido, no me gustó absolutamente nada, no me gustó ni la personalidad. Quizás, habrá que analizarlo, habrá dos o tres acciones buenas, pero sí, la exigencia tiene que ser mucho mayor porque este punto, lo cierto es que no nos sirve de nada”, subrayó el técnico.
Finalmente, refirió que la defensa Yamanic Martínez, quien ha estado ausente en los últimos dos partidos, sigue lesionada, pero esperan poder contar con ella lo más pronto posible.