Habrá cambios importantes en Cruz Azul

Toluca, Méx.- El Cruz Azul sufrirá una reestructuración en este torneo después de la partida de Álvaro Dávila y su equipo de trabajo dejará la institución.
Los aficionados del Club Celeste se vieron sorprendidos con la decisión y más porque el club ya tiene a su reemplazo, Jaime Ordiales volverá a La Noria para ser el reemplazo de Dávila en la presidencia.
Muy poco duró Álvaro Dávila, apenas un año estuvo con su equipo de colaboradores en el Cruz Azul y lograron grandes cosas.
La Cooperativa La Cruz Azul, a cargo del presidente del Consejo de Administración, Víctor Manuel Velázquez, por diferencias administrativas e ideológicas con el hasta hoy presidente ejecutivo del club, Álvaro Dávila, tomaron la importante decisión.
Tras armar un gran equipo y con el Clausura 2022 ya empezado, los cambios llegarán en la directiva celeste a pesar de hacer importantes contrataciones hoy se van la cúpulas del equipo de la Noria.
Álvaro Dávila tomó el cargo de presidente ejecutivo de Cruz Azul desde el 1 de enero de 2021 hasta este 10 de febrero de 2022, periodo en el cual logró sanear finanzas del club, desprenderse de jugadores con altos salarios o vender a aquellos futbolistas que ya no querían seguir en el equipo.
Además de Álvaro Dávila, también perderán el trabajo el director ejecutivo o director deportivo Héctor Lara, el director de operaciones Gabriel Saucedo, el director de comunicación Edwin Victoria, y el director de los servicios médicos Gerardo Meraz.