Aficionados esperan con ansias el retorno de la NFL a México

Ciudad de México.- Atención amantes del deporte, en especial al futbol americano, la NFL regresará a México luego de ausentarse un tiempo debido a la pandemia de COVID-19. La noticia la dio a conocer la Liga Nacional de Futbol (NFL, por su abreviatura en inglés) a través de su comisionado, Roller Goodel.
“Nos decepcionó no ir a México el año pasado, pero sentimos desde el punto de vista de seguridad que no era la decisión correcta (asistir), así que tomamos (la decisión) junto con nuestros socios en México”, siguió. “Estamos muy emocionados de decirles que vamos a estar de vuelta, hemos hablado con nuestros socios y los funcionarios públicos y regresaremos al Estadio Azteca alrededor de las mismas fechas”, sentenció el comisionado Goodell.
El Coloso de Santa Úrsula será sede del encuentro, juego del que aún no se conoce a los protagonistas, sin embargo, la noticia ya retumbó en los oídos de los amantes del futbol americano en territorio Azteca quienes esperan con ansias el retorno de la NFL.
El último encuentro que se disputó en “la casa de las Águilas” fue el Kansas City contra los Ángeles y después de dos temporadas, se canceló en americano en el Azteca por la pandemia de COVID-19, dirigentes de la liga optaron por salvaguardar la vida de jugadores, periodistas y aficionados.
Se espera que la venta de boletos salga a la luz a inicios de temporada, cuando se dé a conocer el calendario oficial y poder observar qué equipos llegarán para taclear al futbol soccer y llegar con el ovoide.
En el Twitter oficial de la NFL también se dio a conocer que no sólo México será parte del tour de la temporada 2022, Alemania y el Allianz Arena también recibirán la pasión del deporte del ovoide y adaptarán un emparrillado en la casa del Bayern Múnich.