Ortega trabaja para estar en óptimas condiciones

Metepec, Méx.- El futbolista que se desempeña como defensa central en el Toluca, Haret Ortega consideró que la llegada de Valber Huerta le ayudará al equipo, primero porque necesitaban refuerzos y segundo, porque va a generar una competencia interna que los obligará a dar el máximo.
El central aseguró que los Diablos Rojos saben que en un equipo como el Toluca, de gran convocatoria e historia, la exigencia es de todos los días, no hay tiempo para relajarse y mucho menos ahora porque con la llegada de Valber Huerta habrá más competencia en la zona.
“El que venga un compañero a sumar siempre viene bien, da igual la posición. Creo que lo más importante es generar una competencia interna y eso va a hacer que vayamos creciendo todos los eslabones del equipo”, dijo el defensa escarlata.
El joven futbolista del Toluca que ha dado buenos juegos, destacó que la labor ahora será estar listo y a disposición del estratega, peleando la titularidad para dar solidez a los Diablos en zona baja.
“Esa decisión la tiene el técnico, todos vamos a seguir trabajando, tanto Brandon Sartiguin, Oscar Vanegas, “Pechu” Torres Nilo, yo, vamos a estar trabajando para dar lo mejor de cada quien y al final el profe decide quién poner”, comentó.
Ortega agregó que han trabajado muy duro durante este receso obligado de la Liga MX con motivo de la fecha FIFA, calificó la semana de muy productiva y sobre todo, dijo que les ayudó para corregir errores y ahora ya piensan en lo que viene.
Por último, el defensa de los choriceros agregó que los Diablos se han esforzado por mejorar en todos los aspectos, y reflejar en el campo la idea de juego de Ignacio Ambriz.
“Creo que cada vez vamos agarrando mejor la idea que quiere el profe, poco a poco vamos a ir agarrando el ritmo que también se requiere porque no solo es con la pelota sino ir a presionar, ir a morder al rival, entonces creo que cada vez se va viendo mejor el equipo”, sentenció.