Brian Samudio le apuesta al trabajo intenso con el Toluca

Toluca, Méx. -Braian Samudio resaltó el trabajo del plantel escarlata en esta pretemporada para llegar de la mejor manera al Clausura 2022.

Los Diablos Rojos del Toluca no bajan la intensidad en esta etapa de preparación física; Braian Samudio, internacional paraguayo, destacó la intensidad con la que se ha comportado el plantel en estas casi cuatro semanas de pretemporada.

“La verdad que si, muy contento por el trabajo que estamos haciendo. Estamos trabajando muy intenso, muy duro, el profe tiene muy claro lo que quiere y estamos comprando de a poco su idea de juego”, aseguró el atacante.

En cada práctica, todos los jugadores que conforman la plantilla escarlata  luchan por un puesto en el once inicial con entrega y buen futbol, los canteranos se exigen y los jugadores con experiencia, transmiten sus consejos dentro y fuera del terreno de juego.

“Yo creo que un equipo necesita siempre que haya muy buenos jugadores para ser competitivos. Primeramente con nosotros y después, ya afrontar lo que va a ser el campeonato. Tenemos tiempo de trabajo, ya falta muy poco para debutar contra Pumas”, comentó Samudio.

Ignacio Ambriz, timonel escarlata, es un entrenador que conoce la Liga MX a  la perfección por lo que su experiencia y manejo de plantel serán factores claves para tener un Toluca competitivo, así lo manifestó Braian Samudio.

“Todo el grupo esta muy comprometido, muy activo. Es lo que el equipo necesita, mucho trabajo, muchos compañeros de calidad y esperamos debutar con el pie derecho”.

A días de que arranque el torneo Clausura 2022, Braian Samudio vislumbra un equipo intenso y bien trabajado que luchará durante los 90 minutos para hacer de nuestra casa, el Estadio Nemesio Diez, una aduana infranqueable.