Se solidariza Fernando Flores con las mujeres y hombres que padecen cáncer

Metepec, Méx.- En el marco de la lucha contra el cáncer de mamá, celebrada el pasado mes, el presidente electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, se solidarizó no solo con las mujeres, sino también con los hombres que día a día luchan contra este padecimiento.
A través de un video, Fernando Flores se mostró con la cabeza rapada en apoyo a cada una de las personas que padecen cáncer, señalando que se une a ese combate con el objetivo de que cada vez sean menos los casos de muerte y más las posibilidades de vida.
“Octubre, el mes de la lucha contra el cáncer de mama terminó, pero miles de mujeres y hombres siguen luchando contra esté mal que nos destruye y nos duele a todos. Hoy me solidarizo con esas guerreras y esos combatientes que valientemente siguen dando la batalla, me uno a este combate para que cada día sean menos los casos y más las posibilidades”, dijo en su mensaje.
Manifestó que de esta manera, realiza un homenaje sentido, firme, decidido y amoroso con todas las personas que tienen este padecimiento, e invitó a la población de Metepec a solidarizarse con el hashtag #RápateEnNoviembre, para que más gente conozca sobre esta enfermedad y pueda prevenirse para salvar vidas.
“Te invito a que tú también te unas a este movimiento, #RápateEnNoviembre contra la lucha del cáncer en Metepec”, expresó.
Cabe destacar que el cáncer es un tema que no solo afecta de sobremanera a las mujeres, sino también a los hombres, sin embargo, es importante prevenir con diagnósticos y exploraciones ya que existe el 95 por ciento de probabilidades de cura si se detecta a tiempo.