Línea de Golpeo

Por: Enrique Rivera

Amigos de Línea de Golpeo, como siempre un gusto saludarlos. Demos el kickoff de esta semana y acompáñenme con su lectura.

1er Cuarto – Equipos que asustan y los que están muertos
En plena temporada de Halloween y Día de Muertos, es claro los equipos que entran en cada categoría, estando casi a mitad de temporada, los equipos que imponen miedo son: Cardinals, Buccaneeers, Cowboys, Chargers y Bills, mientras que los que han pasado a mejor vida son: Lions, Texans, Jaguars, Dolphins y Jets

2º Cuarto – Agradable realidad
Los Cincinnati Bengals son de los equipos que generalmente se encuentran fuera de los favoritos para algo importante, sin embargo esta temporada se han quitado esta etiqueta para tomar un papel protagonista, Joe Burrow ha confirmado que puede ser una gran estrella de la NFL y comanda una defensiva con armas de cuidado tanto por aire como por tierra, mientras que su defensiva esta entre las mejores 10 de la liga, así que sin duda tienen argumentos para pensar en regresar a un Super Bowl, después de 34 años.

3er Cuarto – La gran decepción
Muchos colocábamos al inicio de temporada ,en nuestro pick de SB, a los 49s de San Francisco, pensando que la temporada anterior las lesiones habían sido la causa de no llegar a postemporada, vaya fiasco que nos estamos llevando, ahora con equipo completo están jugando peor que en el 2020 y no se ve por donde pueden pelear un lugar en playoff, los gambusinos deben pensar a futuro e ir preparando a Tray Lance, para que se quede con la titularidad ante un Jimmy G que lo mejor que hace es robar corazones entre las aficionadas.

4º Cuarto – Talento Azteca
La calidad de nuestro FBA ha quedado demostrada con el NFL International Combine México 2021 realizado en el estadio de los Borregos Monterrey, del cual formaron parte 10 jugadores que participan en ONEFA: Miguel Alamillo (Lobos UAC), Emmanuel Cajiga (Águilas Blancas IPN), Rodrigo Jurado (Linces UVM), Claudio Montalvo (Auténticos Tigres de la UANL), Agustín Palacios (Pumas CU), Giustino Silvestro (Leones Anáhuac), Andrés Zepeda (Borregos Monterrey), Juan Carlos González (Borregos Guadalajara) y Héctor Antonio Siller (Borregos México). Buscan formar parte el próximo año del programa IPP de la NFL.

Gracias por su lectura y los espero la próxima semana. Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo TW: @EnriqueRiveraP7

linea de golpeo