Encuentran 6 cuerpos calcinados en Guanajuato

Guanajuato, Méx.- La mañana de este martes, habitantes de la comunidad La Magdalena, que se localiza en la carretera Valle de Santiago-Yuriria, localizaron una camioneta calcinada y en cuyo interior había presuntamente seis cadáveres, los cuales también estaban calcinados.
Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana, en un arroyo de esta ranchería que se encuentra a un lado de San Jerónimo, por lo que los vecinos del lugar inmediatamente llamaron al teléfono 911 de emergencias.
Elementos policiacos acordonaron el área para evitar que curiosos se acercaran a la unidad y vieran los seis cuerpos quemados de las personas que hasta el momento no han sido identificadas.
Al sitio arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes revisaron la unidad para investigar si tenía reporte de robo y de esta manera dar con el nombre del dueño de la unidad y poder conocer la identidad de los hoy occisos.
Posteriormente los seis cuerpos fueron trasladados en una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Irapuato, donde el personal capacitado les practicará la autopsia de ley. Al igual que tendrán que informar la manera en que murieron los hoy occisos y analizar otros datos que les permita conocer su identidad.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las seis personas, al igual que los datos de él o los responsables de este crimen. Al igual que la mecánica de los hechos, por lo que la FGE ya investiga para dar con los responsables de este asesinato que conmocionó a la sociedad vallense y a las personas que viven en otros municipios del estado de Guanajuato.