El Toluca quiere hacer pico de gallo

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca no se torturan y ya piensan en lo que será su próximo duelo, cabe destacar que su compromiso ante Rayados de esta fecha 11 se adelantó hace un par de días donde cayeron por 2 goles a 0, sin embargo, los mexiquenses ponen toda su atención en el partido del próximo domingo donde se medirán a los Gallos.
Los Diablos recibirán al Querétaro el día domingo en la cancha del Nemesio Diez, donde los rojos no habían perdido, sin embargo, sufrieron un descalabro ante el Atlético San Luis.
A pesar de los resultados adversos de los últimos dos duelos, los Diablos están en el tercer lugar de la tabla general, solo por detrás de las Águilas del América y los Rayados de Monterrey.
Con el apoyo de su gente, los Diablos buscarán ganar el día domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro, rival con el que suelen protagonizar atractivos partidos de futbol. De tal forma, los del Estado de México enfocan todas sus energías en lo que será su próximo duelo y trabajan a conciencia bajo las órdenes del profesor Hernán Cristante Mandarino.
Este martes, el conjunto escarlata sostuvo una práctica vespertina este martes, en las Instalaciones de Metepec. De inicio, el cuerpo técnico encabezado por el argentino, Hernán Cristante sostuvo una charla con todo el plantel para replantear lo que han venido haciendo durante el torneo y recuperar el camino ganador por donde se habían dirigido para que se ubiquen en la zona alta del Grita México.
Posteriormente, todo el plantel realizó un trabajo físico y manejo de balón, que consistió en pases cortos.
Tras cumplir esta etapa, el plantel realizó trabajo diferenciado. Los elementos que tuvieron mayor actividad el domingo, se enfocaron en recuperación, mientras que el resto de los jugadores, realizaron espacios reducidos y futbol en espacios reducidos.
La práctica de los Diablos para este miércoles está programada para las 11:00 horas, en el Estadio Nemesio Díez.