“El Canelo” desea comprar a las Chivas

Guadalajara, Jalisco.- El poderoso boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, poseedor de una gran fortuna que ha conseguido con base al esfuerzo y éxitos deportivos, desea ampliar su legado y experiencias, ahora con la incursión al futbol porque quiere comprar al equipo de sus amores; las Chivas.
Una persona que ama los deportes, así es el mejor boxeador mexicano del momento, así lo dicen los múltiples triunfos sobre la lona, además de su gusto por el golf donde últimamente también ha dado de que hablar y ahora, con su incursión al futbol.
“El Canelo” es fiel seguidor de las Chivas, por eso busca ser dueño del equipo de sus amores, incluso se habla de que ya habría hecho una propuesta formal.
Los medios de comunicación en Guadalajara aseguran que “el rey de los guantes” en México hizo una oferta por 300 millones de dólares, misma que fue rechazada por Amaury Vergara, heredero del equipo tras la muerte de su padre, Jorge Vergara.
El dueño de los tapatíos rechazó la oferta porque considera que su club vale más que eso, aseguró que el consorcio que dejó su padre es de sumo valor sentimental y monetario.
En lo que va del año, han sido dos las ofertas las que se han presentado para comprar al Rebaño o al menos una parte del equipo, la primera la realizó un grupo de empresarios encabezados por el futbolista, Mesut Özil, misma que después de ser negativa, el jugador alemán invirtió en el Necaxa.
Se espera que “El Canelo” mejore su propuesta porque no se quiere quedar con las ganas de extender su grandeza deportiva ahora al terreno de juego.