Asegura “El Tigre” Gámez que viene a triunfar a México

Ciudad de México.- El habilidoso pugilista de Venezuela, Otto “El Tigre” Gámez llegó a Ciudad Juárez, Chihuahua; donde enfrentará este viernes con el invicto juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores.
Sobre la pelea, el noqueador se siente excesivamente confiado y de inmediato dejó en claro que su visita a la frontera no es de paseo, quiere llevarse la victoria por nocaut a toda costa.
“El Tigre”, hijo del histórico campeón mundial venezolano Leo Gámez, dejó en claro que no viene a conocer la ciudad sino a agenciarse un triunfo importante para sus aspiraciones que es ser campeón del mundo tal y como lo hizo su padre en la década de los 90’s en cuatro divisiones.
“No vine a Ciudad Juárez de vacaciones, sé que un triunfo sobre Bryan Flores me abrirá muchas puertas y voy a dejar el alma en el ring, voy a ganar por nocaut; no será fácil pero vengo dispuesto a la guerra y confío en que mi pegada me sacará adelante”, señaló seguro de su marca de 14 nocauts en 19 victorias.
La pelea que protagonizará el boxeador venezolano y “Niño Maravilla” forma parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y que será transmitida a toda América Latina a través de “Friday Fight Night ESPN Knockout”.
En la velada también se estará el juego el título mundial supermosca entre la campeona mundial Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y la retadora oficial, Diana “La Bonita” Fernández, además de la presentación oficial del temible ponchador capitalino, Bryan “Destructor” Mercado y del clasificado mundial sonorense, Irak “MagnifiKO” Díaz.