Ultima detalles Bryan Flores para su pelea estelar

Ciudad de México.- El invicto Bryan “Niño Maravilla” Flores trabaja al máximo de sus capacidades en Hermosillo; lugar donde el termómetro ronda los 35 grados centígrados pero que no le impide cumplir con el arduo entrenamiento diario que le ha programado su equipo de trabajo.
Habituado a las condiciones inclementes del clima en su natal Ciudad Juárez, “Niño Maravilla” no quita el dedo del renglón y ya piensa en lo que será su pelea estelar, donde deberá salir con la mano en alto para llevar en ascenso su carrera profesional.
Flores Favela, invicto en 26 combates, se encuentra bajo las órdenes de Alfredo Caballero para lo que será su cuarto pleito como estelarista el próximo 16 de julio en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.
El pugilista que era seleccionado nacional juvenil, llega a esta pelea tras protagonizar un trepidante combate en la capital mexicana, donde venció por nocaut a Jorge “Estruendo” Sánchez, hecho que le permitió mejorar su marca a 26 triunfos con 16 cloroformos y cero derrotas.
Flores de 24 años sabe que no hay otro camino que la disciplina y el trabajo duro para conseguir su sueño, y está dispuesto a hacer el sacrificio necesario para llegar en las mejores condiciones a su combate del mes próximo, además asegura que ha hecho una muy buena mancuerna con Caballero pues comparten la filosofía ganadora y de esfuerzo constante.
La espectacular cartelera “He’s Back!“, tendrá otro choque de alarido cuando se enfrenten en duelo de poder a poder la campeona mundial Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y la juarense Diana “La Bonita’” Fernández en combate donde estará en disputa la faja supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, además de la participación de la popular Mirna Sánchez.