Inglaterra quedó líder del grupo D

Londres, Inglaterra.- En actividad del grupo D de la Eurocopa 2021, Inglaterra cerró como líder del sector con siete unidades después de vencer por la mínima diferencia a República Checa y de esta forma aseguró su participación en la siguiente ronda del torneo; mientras que Croacia fue contundente para vencer por 3 goles a 1 a una siempre dura Escocia.

Croacia 3-1 Escocia
Croacia tenía la obligación de ganar para no hipotecar su futuro en la Euro y expuso su jerarquía para quedarse con su boleto para los octavos de final.
Con goles de Nikola Vlasic al 17, Luca Modric al 62 e Ivan Perisic al 77, la Selección de Croacia venció con autoridad a la Selecta de Escocia, en el tercer juego de la fase de grupos del torneo.
Por Escocia, el futbolista Callum McGregor hizo más decoroso el marcador y después de la derrota, los escoceses se quedaron en la última posición del sector D.

República Checa 0-1 Inglaterra
Con un solitario gol del futbolista inglés, Raheem Sterling al minuto 12, la Selección de Inglaterra venció a República Checa.
Con la derrota, los checos se quedaron con cuatro unidades, Escocia en la parte más baja con punto; mientras que Inglaterra llegó a siete puntos por dos triunfos y un empate, Croacia llegó a cuatro puntos por una victoria y un empate.

Partidos para el 23 de junio del 2021
Suecia 0-0 Polonia 11:00 horas
Eslovaquia 0-0 España 11:00 horas