Terminó el sueño para los Diablitos Sub-17

Aguascalientes, Méx.- El Club Deportivo Toluca se quedó a nada de ver a su equipo filial en la gran final del torneo Guard1anes 2020 Sub-17, luego de caer ante el Necaxa por 3 goles a 2.
La categoría Sub-17 del Deportivo Toluca hizo un buen papel fuera de casa ante Necaxa, sin embargo, los Rayos se quedaron con la victoria por marcador de 3-2 (Global 3-2) para avanzar a la Gran Final del Guard1anes 2020.
Los Diablos se pusieron arriba en el marcador desde el minuto 2. Tras la anotación de Louis Derbez, los choriceros estaban dando la sorpresa en tierras hidrocálidas después del empate sin goles que obtuvieron en el juego de ida.
Necaxa encontró la igualada al 30”, por conducto de Diego Gómez, marcador que se mantuvo hasta el segundo tiempo a pesar de la presión que ejercieron los locales sobre la portería de los mexiquenses.
Al 63”, nuevamente el Toluca se fue al frente, ahora por el gol de Mauricio Martínez, quien aprovechó un rechace del portero para hacer el segundo.
La reacción de Rayos comenzó al 75”, Bryan Casas puso el 2-2, hecho que sin duda desmotivo a los jugadores de Miguel Almazán que no daban crédito a lo que sucedía.
El “Rayo” logró la remontada en el último suspiro del encuentro, a través de la pelota parada; así se instalaron en la Final de su categoría.
La Gran Final Sub-17 será entre el conjunto de los “Rayos” del Necaxa y la “Franja” del Club Puebla, con horarios aún por definir.
Por su parte, los Diablos se quedaron con un grato sabor de boca a pesar de la derrota, por ser un equipo que ofreció un buen papel durante toda la campaña, sobre todo en las últimas fechas.