Corren a Forlán del Peñarol y explotaron las redes sociales
- Dioney Hernández
- 3 septiembre, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Montevideo, Uruguay.- La directiva del equipo uruguayo Peñarol, hizo oficial la salida de Diego Forlán de la dirección técnica del equipo, ya no continuará debido a los malos resultados.
El sueño del entrenador terminó muy rápido, tras tres victorias, tres empates y tres derrotas con el conjunto aurinegro, fue destituido del cargo debido a que la institución no está conforme con la pobre cosecha de resultados.
El elegido para dirigir al equipo, es su compatriota Mario Saralegui, quien ya fue presentado como nuevo técnico y aseguró que buscará lograr tres objetivos; derrotar a su acérrimo rival, el Nacional, ganar la sexta Copa Libertadores y pelear por el Campeonato Uruguayo.
Sin embargo, después de la decisión del club, comenzó todo el show, cuando en las últimas horas, el futbol uruguayo se vio completamente revolucionado y sorprendido por la decisión de Peñarol de despedir a Diego Forlán de su cargo como director técnico del primer equipo Carbonero. Sin dudas, una determinación polémica.
Esto, sin lugar a dudas, generó un profundo malestar en la mayoría de los hinchas del popular elenco uruguayo, que lo hicieron saber por intermedio de las redes sociales. Pero lo que nadie esperaba es que el propio club cargara contra la dirigencia
Este martes, la cuenta oficial de Twitter de Peñarol se despachó con una publicación durísima contra los directivos. Eso sí: inmediatamente borró el tuit, por lo que no terminó de saberse si se arrepintieron o si fue un accidente.
“Perdonanos Diego Forlán, nuestros dirigentes no te merecen”, exteriorizó la mencionada cuenta de Twitter de Peñarol sobre lo acontecido en las últimas horas, poniéndose claramente del lado del exdelantero y pegándole a los directivos.
Cabe destacar que, además, Forlán siempre se declaró hincha fanático de Peñarol, club con el que jugó con mucho éxito en la temporada 2015/2016, cuando aportó ocho goles y 13 asistencias al cabo de 34 partidos disputados.