Dice “El Dedos” que están motivados por el buen arranque de torneo

Toluca, Méx.- El próximo domingo los Diablos Rojos del Toluca se medirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, cotejo que está programado para jugarse a las 17:30 horas y donde el futbolista, Raúl “Dedos” López confía que pueden salir airosos.
Después de lograr dos victorias de manera consecutiva, los Choriceros están motivados por estar en los primeros lugares del certamen, aunque son conscientes de que aún queda mucho al torneo Guard1anes 2020 y hay que seguir trabajando para mantener esa fortaleza como local, y así afianzarse en puestos de calificación.
“El Dedos” sabe que ante las Chivas, será uno de los juegos más difíciles del torneo, aunque sobre Tigres, también destacó fue un duelo muy complicado del que lograron salir airosos.
“De los rivales más fuertes en la competencia, con la mejor nómina que hay en el futbol mexicano, para mí. Yo creo que hicimos un gran partido, propusimos, nunca nos echamos para atrás, jugamos al tú por tú y es lo bueno, estamos haciendo valer la casa, dos juegos aquí y dos juegos ganados”, subrayó.
También es importante la actitud mostrada por los Diablos, con esfuerzo y ambición durante todo el partido: “Hasta el último minuto ganamos, sufrido, pero así se disfruta más. La verdad estoy muy contento por el grupo, por el carácter que tiene y la personalidad que mostró ante Tigres”.
Después de cinco fechas del torneo Guard1anes 2020, los Diablos ocupan la quinta posición general, algo que motiva al equipo a apretar el paso para mantenerse, recalcó el jugador.
“Con 9 puntos estamos ya en los primeros lugares, y contento por el equipo, se lo merecía, y más con este tipo de rivales (Tigres), viste más y el equipo va paso a paso, pero queda claro que tenemos un gran grupo”, sentenció.