“Canelo” listo para el regreso

Ciudad de México. -El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó este martes el inicio de las negociaciones para que Saúl “Canelo” Álvarez y el turco Avni Yildirim, disputen el campeonato de peso supermediano que presumía el pugilista David Benavidez.
El título lo dejó vacante el pugilista, David Benavidez por no dar el peso necesario en su pelea del sábado pasado contra Alexis Ángulo. El peleador marcó 170.8 libras, tres arriba del colombiano, el cual registró 167.6 libras.
Por tal motivo, se confirmó que el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, se medirá en el ring frente al turco, Avni Yildirim, en la busca del título supermediano de Boxeo.
Esta decisión la tomó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la dio a conocer a través de sus redes sociales, se mencionó que el turco es el contendiente obligatorio del mexicano debido a la división en la que pelearán.
Las negociaciones entre el equipo del “Canelo” y Yildirim están en curso, si todo sale bien y logran estar de acuerdo en los términos de la pelea, se hará oficial el combate entre estos boxeadores.
“Canelo” Álvarez necesita un rival para pelear por el título, por lo cual no habrá ningún inconveniente de enfrentar al turco, Avni Yildirim, de 29 años, quien tiene una marca de 21-2 con 12 nocauts.
Cabe destacar que el turco no pelea desde febrero del 2019, cuando fue derrotado por Antonhy Dirrell. Tiempo después, Dirrell perdió ante Benavidez y Yildrim se convirtió en el contendiente principal; sin embargo, la salida de Benavídez lo benefició porque una pelea contra el “Canelo” le aseguró una mayor cantidad de dinero.