Debemos ser solidarios con los héroes de bata blanca: Schemelensky

Toluca, Méx.- “Exhorto a los ciudadanos a ser solidarios con nuestros héroes de bata blanca y reitero mi compromiso de seguir legislando por las causas sociales”, señaló la diputada local del PAN, Ingrid Schemelensky Castro luego de haber hecho entrega de productos médicos y de limpieza para garantizar la seguridad del personal médico y administrativo de la Jurisdicción Sanitaria del municipio y del Hospital General Dr. Salvador González Herrejón.
Acompañada de la décima regidora del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, Maricela González, manifestó que las y los integrantes de la LX Legislatura Local trabajan todos los días y lo seguiremos haciendo incansablemente, por cada uno de los mexiquenses y sus familias.
Fueron entregadas caretas, cubrebocas, gel antibacterial y cloro, a las autoridades del centro de salud, quienes expusieron las necesidades y las condiciones en las que se enfrentan, al trabajo preventivo y de control del COVID-19.
En el Hospital General de Atizapán de Zaragoza, Dr. Salvador González Herrejón, entregaron pañales, caretas, cubrebocas, gel antibacterial y cloro, que servirán como instrumentos contra la pandemia.
Schemelensky Castro, agradeció al personal médico que se encuentra en la primera línea de atención contra el Covid-19, por su ardua labor, compromiso y entrega ante, y reconoció el valor de su esfuerzo y solidaridad con los mexiquenses.
“No existe duda que saldremos victoriosos de esta crisis, porque tenemos la fuerza, las ganas y sobre todo la unión entre las y los mexicanos que queremos un mejor país”, confío.
La legisladora manifestó su beneplácito al poder apoyar a los héroes de bata blanca, así como a todo el personal que labora en los centros de salud, “es importante ser solidarios con esta causa, sabemos que la demanda es mucha y el recurso es poco, pero lo que está en nuestras manos, es poder contribuir y apoyar.
Finalmente invito a los ciudadanos a seguir las recomendaciones sanitarias que nos indica la Secretaría de Salud, a fin de mitigar esta pandemia.