Bale podría ponerse la playera del Tottenham

Londres, Inglaterra.- El estratega portugués, José Mourinho fue nombrado técnico del Tottenham Hotspur tras la destitución del argentino Muaricio Pochettino, sin embargo, desde ya, trabaja para formar un equipo sumamente competitivo, motivo por el cual se habla de la llegada de Gareth Bale al cuadro inglés.
Mourinho no lleva ni 24 horas al mando del Tottenham y ya comenzó sus planes de cara al mercado invernal y a lo que será el segundo semestre de la Premier League. Se dice que ya tiene en mente a su primer refuerzo oficial y es que Gareth Bale seguramente ya no continuará en el Real Madrid, por lo que llevarlo una vez más a Inglaterra es la misión.
La noticia la dio a conocer ‘Sky Sports’, luego afirmar que el galés se encuentra en la mira del polémico estratega, quien desde hace mucho tiempo sigue al todavía jugador del Real Madrid de España.
Ante esto, el Real Madrid no ha comunicado nada, pero lo que se dice en España es que el ‘Expreso de Cardiff’ no continuará ni de chiste con los ‘Merengues’, por lo que ya tendría que ir buscando acomodo y ante su prioridad que es seguir en Europa y no en China u otro país oriental, su destino sería el Tottenham.
José Mourinho ha seguido de cerca de Gareth Bale desde hace tiempo. En su etapa de ‘retiro’ como comentarista de ‘Sky Sports’, comentó repetidas ocasiones que era un jugador con gran potencial y que no estaba siendo ‘bien aprovechado’; es obvio que los problemas del galés con la directiva y Zidane mermó todo peor cuando jugaba en serio, fue una ‘máquina’.
De llegarse a concretar el fichaje, Gareth Bale iría por una segunda etapa en las filas del Tottenham, pues hay que recordar que el ‘Expreso de Cardiff’ estuvo en este club del 2007 al 2013, previo a que el Real Madrid lo fichara y donde tuvo números bastante buenos. Jugó 203 partidos, marcó 55 goles y dio 56 asistencias, hecho que lo llevó directo a España.