Suspenden tres juegos al “Piojo” por insulto homofóbico

Ciudad de México.- Luego de la derrota que le propinó el Cruz Azul al América por goleada de 5 goles a 2, Miguel “El Piojo” Herrera salió muy caliente del juego y cuando intentó ser abordado por la prensa, su respuesta fue reprobable, al insultar con un grito homofóbico al árbitro central, motivo por el cual se llegó a manejar que podría ser inhabilitado, sin embargo, serán solo tres partidos los que no podrá estar en la cancha con su equipo.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo para el estratega de las Águilas, aunque no se precisó una sanción económica.
El entrenador del América, Miguel Herrera, se disculpó por el insulto que lanzó contra el árbitro del partido que su equipo perdió por goleada contra el Cruz Azul, el silbante Marco Ortiz.
Este domingo, en su cuenta de Twitter, Herrera publicó un video, disculpándose.
“Me parece que no es los valores que representa mi vida, mi forma de ser y mi familia y por supuesto al club que represento, que es el club América. Me siento muy consternado y la verdad pensativa, porque no debo hacer eso”, dijo sobre sus expresiones.
La goleada sufrida a manos de Cruz Azul y la nueva indisciplina de Miguel Herrera al insultar a un árbitro provocaron la molestia de Emilio Azcárraga, dueño del América, el cual le pedirá cuentas al equipo y al ‘Piojo‘.
De acuerdo a información del Diario Récord, pese a que no hubo ultimátum para Herrera, Azcárraga le dejó claro que no tolerará más indisciplinas de su parte como ocurrió el sábado en el Clásico Joven.